UCIP

Unión Industrial Marplatense

UIM - UCIP

Oferta Exportable

Actualmente la oferta exportable se encuentra visible en www.mardelplata.gob.ar/ofertaexportable. Para poder formar parte de ella, su empresa debe estar previamente empadronada.

Si su empresa aún NO esta empadronada:

Debe solicitar su empadronamiento comunicándose con Desarrollo Productivo enviando un Email a la siguiente cuenta de correo electrónico: ofertaexportable@mardelplata.gob.ar.

Si su empresa ya fue empadronada o ya participaba de la Oferta anterior:

Para realizar la actualización o carga de su empresa  debe hacer clic aquí. Simplemente completando el CUIT y la Clave Fiscal, accederá al formulario de carga o edición de datos e imágenes, además podrá:

·  administrar la información relativa a su empresa,

·  modificar o cargar nuevos productos y sus posiciones arancelarias/NCM,

·  incorporar fotos de cada producto y logo de la empresa,

·  actualizar países a los cuales exporta (no Continentes),

·  incorporar las direcciones de las redes sociales,

·  mostrar las certificaciones que cumple la empresa,

·  publicar en español como en inglés.

Es importante que verifique con detenimiento los datos existentes tanto de la empresa, del contacto de comercio exterior, como la descripción de los productos exportables con su nomenclatura aduanera, tanto en español como en inglés, y fundamentalmente agregar fotografías de los productos que visibilizará mejor su oferta exportable.

¿Cómo asociar el servicio de la Municipalidad en AFIP, para que posteriormente puedan ingresar al formulario con clave fiscal?

1. Acceder a www.afip.gov.ar con su Cuit y clave fiscal.

2. Una vez que haya accedido al Listado de Sistemas Habilitados con su clave fiscal, seleccionar opción “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal”.

3. Luego seleccionar “Adherir Servicio”.

4. Elegir “Municipalidad del Partido de General Pueyrredon”, opción “Servicios Interactivos”.

5. Finalmente Confirmar Servicio.

6. Una vez completado este procedimiento, podrá utilizar su clave fiscal para poder acceder al formulario de empadronamiento de la Oferta Exportable de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Por cualquier consulta podrá comunicarse telefónicamente con la División Comercio Exterior a: 451-9659 o por mail a: ofertaexportable@mardelplata.gob.ar